top of page

LA EMPRESA

Ridimed, C.A es una empresa con un concepto de tiendas amigables que busca el bienestar de sus clientes y cuyos principales objetivos son brindar la mayor disponibilidad de productos, servicios y atención de primera. Desde Nuestros inicios en la ciudad de Barquisimeto en 1994, nos hemos posicionado en el Estado Lara obteniendo una gran experiencia y trayectoria en la venta al mayor y detal de Suministros Médico Quirúrgicos, Equipos Médicos, Mobiliario Médico, artículos de Ortopedia, Traumatología, Laboratorio, Misceláneos de Farmacia, Higiene, Salud y Belleza.
        Dentro de nuestro equipo de trabajo, contamos con un personal profesional altamente capacitado, enfocado en brindar la mejor atención hacia nuestros clientes y proveedores.

MISIÓN Y VISIÓN

Misión

Nuestra principal misión es superar las expectativas de nuestros clientes, proveedores, socios comerciales y colaboradores, ofreciendo a toda la población un ambiente próspero y saludable. Brindar la más amplia gama de productos relacionados a la salud manteniendo una alta calidad, eficacia y eficiencia, así como precios competitivos en el mercado.

Estamos enfocados en ser una empresa altamente eficiente y rentable donde nuestros clientes y proveedores se sientan confiados de tratar con nosotros, ser reconocidos como la primera opción en salud por la excelente calidad de nuestros productos y servicios.

Visión

VALORES

-Respeto

-Constancia

-Cordialidad

-Calidad

-Amabilidad

bottom of page